jueves, 25 de diciembre de 2008

UN NUEVO GYM


Todos los días le veía pasar por mi casa. Siempre salía temprano antes de las seis de la mañana. Su casa era contigua a la mía y desde el techo podía ver su habitación. Era un muchacho de porte militar. Sus anchos hombros y piernas fuertes denotaban mucho ejercicio. Todas las noches antes de acostarse iba a darse un baño luego de repetidos ejercicios.Yo quisiera tener su cuerpo, me decía, cuando veía a través de mi ventana, se jabonaba, lentamente, cada noche.Día a día le seguía sus pasos y estaba atento a cada movimiento suyo. En su casa, de pronto, vi que llegaban muchachos de diferentes edades.Había montado, con sus ahorros, un gimnasio en el último piso de su casa, que ahora, se había convertido en un gym. Dije, ésta es mi oportunidad, y llamé a su puerta en una noche de verano. Era domingo y nadie atendía. Sólo el y yo nos encontramos. Le dije: quiero hacer ejercicios en tu negocio y tener un cuerpo como el tuyo.Me preguntó, quien era yo, y noté, que no sabía que era su vecino. Me hizo pasar a ver las instalaciones. Estábamos solos. Me dijo, que si podía tomarme mis medidas. Le dije que cuánto costaba el curso. Tomándome de la mano, y a apretándola, me dijo: no te preocupes, sólo quítate la camisa, a lo cual accedí. Me tomó los hombros, midió mi cuerpo. Luego me dijo, quiero ver tus piernas. Y agarrándolas me dijo, tendré que trabajar mucho contigo, hay que empezar hoy mismo. Me hizo una rutina. Casi me mata. Cada ejercicio más fuerte que el otro. Era mi primer día de clases y el sudor caía a borbotones.Luego de casi dos horas, le dije me voy. Me cogió de los hombros y me dijo. No puedes irte mojado. Desvístete a tomar una ducha. Ahora estaba en el baño que antes, veía desde mi dormitorio. Entré sólo a la ducha y luego el entró desnudo. Y me dijo ¿tienes jabón?. Gracia le dije. Se metió dentro de la ducha, conmigo. Y vi su gran polla morena. Mis ojos azules, quedaron deslumbrados y, sin decir palabra, le toque la verga. ¿Te gusta? Si quieres puedes mamarla, me dijo.. Lo hice con frenesí y la introduje, completa, en mi boca.Mi fantasía se había cumplido, ahora lo tenía conmigo, y le dejé, haga conmigo lo que quiso. Me tomó y penetro y me invitó también a hacerlo. Y así, desfogué mi semen blanco en su culo moreno.Tendidos en la cama quedamos absortos y le dije que era feliz que ahora podría tener un cuerpo como el suyo.
Escríbeme a
enfalima@hotmail.com



4 comentarios:

Juan Carlos Ramírez Y. dijo...

Mira puesss, siempre es bueno leer algo inusual. Me causo nervios, pero estuvo bueno. Regresare.

--Bryan-- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
--Bryan-- dijo...

Me encanta tu blog! La verdad que es un poco estrsesante, muchos nervios =) Pasate por mi blog tambien, alomejor tambien te gusta...Bye
http://solounchicogay.blogspot.com

Andres dijo...

Muy bueno tu relato,quiero abrir un espacio de relatos en mi blog...
http://solounchicogay.blogspot.com

si me autorizas puedo colocar algunos de tus lindos relatos :)